El comediante y conductor de TV, Gabriele Benni, lleva tres meses ensayando junto al destacado coreógrafo Julio Zúñiga, auna rutina profesional que será parte de su nuevo show en el Teatro Caupolicán.

Se trata de un renovado espectáculo de Stand Up Comedy, que se realizará el próximo jueves 20 de abril en el tradicional recinto de la calle San Diego en la capital.

Un monólogo en clave de humor y donde sin duda sacará carcajadas a los y las asistentes a través de la narración de sus vivencias en Chile y el mundo con su tradicional y particular estilo.

Claro que ahora se sumará un nuevo segmento donde pondrá a prueba todo su sex-appeal.

“Esta vez haré un regalo a la gente y seré stripper. Llevo tres meses ensayando con Julio Zúñiga. No ha sido fácil, uno se transforma completamente. Todo paso debe ser perfecto, todo el movimiento, el vestuario, etcétera. Creo que soy el primer comediante a nivel mundial que se atreve a hacer un espectáculo profesional de este tipo, en vivo y en directo”, aseveró.

Benni, que conduce todos los jueves a las 23 horas el programa Tengo Cueva en el canal Vive, está radicado en nuestro país desde hace más de dos décadas, tiempo en el que paulatinamente se ha ido insertando en el mundo de la televisión y el entretenimiento a través de diversos espacios, entrevistas e instancias que lo han hecho uno de los personajes más pintorescos del último tiempo.

Dueño de un estilo distinto, pícaro, incomparable y cuyo sello es reírse de sí mismo a través de sus aventuras y anécdotas acumuladas en el tiempo, las que según el propio comediante, suman más de mil.

“Para mí es un desafío muy bonito y estoy seguro que a la gente le gustará mi propuesta. Este es un espectáculo hecho con mucha dedicación. Me gusta preocuparme de cada detalle para que la gente se vaya contenta como siempre”, añadió el comediante.

El espectáculo está patrocinado por la plataforma ‘Bendito Bono’ un proyecto ideado post pandemia que busca reactivar la economía de pequeñas empresas incentivando compras en diferentes tiendas adheridas a través de un bono que se acumula durante un año y que cada cliente debidamente registrado podrá cobrar en dinero en efectivo en el mes de diciembre.

El Stand Up Comedy de Benni se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán a las 20:30 horas del jueves 20 de abril y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en las boleterías del teatro ubicado en San Diego # 850 Santiago.