Este miércoles, una exparticipante de The Voice volvió a deslumbrar a los coaches del programa, pero esta vez en compañía de una nueva integrante.

Se trata de Yoselin Colmenarez, quien llegó nuevamente a las audiciones del programa para mostrar todo el talento que tiene para entregar, y buscar una segunda oportunidad.

Recordemos que la intérprete participó en la primera entrega del formato junto al team de Gente de Zona, no consiguiendo avanzar en las batallas.

Exparticipante de The Voice conquistó a coaches

En esta oportunidad, la joven oriunda de Venezuela llegó junto a su amiga Victoria Seco, quien también había audicionado previamente al formato sin éxito.

Ambas artistas se presentaron con el sencillo La quiero a morir de DLG (Dark Latin Groove), pero en versión salsa, lo que hizo bailar a todos los presentes en su audición.

Si bien todos los coaches tuvieron buenas palabras para el dueto, solo una de ellos giró su silla; hablamos de Francisca Valenzuela.

Exparticipante de The Voice volvió a conquistar a los coaches
Captura | CHV

La cantante chilena quedó atónita con el talento de las intérpretes, apretando el botón para poder ver su audición cuando una de ellas comenzó a rapear parte de la letra.

Una vez finalizada su presentación, Victoria y Yoselin agradecieron a Francisca por confiar en su presentación. “Se nos abrió esta oportunidad que agradecemos demasiado al canal, estamos súper felices”, dijo.

“Te queremos a morir”, señalaron a la cantante, quien les dio una cálida bienvenida al equipo que ha conformado hasta ahora en el programa de talentos.

“Me encantó su energía, su motivación, su onda. Que sean un súper dúo, soy fan desde ya. Estoy con muchas ganas de trabajar juntas y poder dejarlas entrar a esta carrera. Bienvenidas al team Fran”, concluyó.