La recordada chef de televisión, Carola Correa, explicó el cambio radical que experimentó su vida, luego de que decidiera dejar todos sus proyectos en Santiago para irse a vivir a Olmué.

Fue un llamado del corazón. También coincidió con la activación interna de la glándula pineal, en abril del 2011“, detalló durante la reciente edición del estelar Tal Cual de TV+.

“De pronto, como que me aburrí de Santiago. Estaba un poco cansada, imagínate, trabajar todos los días en la televisión, después me iba al restorán, con almuerzo y comida. Más tarde tenía el programa con Tomás Cox, además hacía clases de cocina…”, recordó.

A lo anterior, se sumaba el reclamo de sus hijos, quienes le exigían pasar más tiempo con ella.

Por ese motivo, en 2015 tomó la decisión de radicarse en Olmué. “Me encantó (ese lugar), hay rica energía… y me fui (…) Uno ni lo piensa”, añadió.

Carola Correa en Tal Cual de TV+
Captura TV+

Renuncié a la televisión, a la radio, a los eventos, al restorán, a mucho dinero (…) Mis amigas me decían: ‘¡Tú estás loca! Te doy dos meses viviendo allá'”, reconoció.

“Siempre he obedecido al llamado del corazón (…) Yo estaba convencida de este cambio de vida radical“, expresó la chef.

Cabe señalar que en su nuevo hogar, Correa realiza sus reuniones y seminarios para la Activación de la Glándula Pineal, pues ella es instructora.