Patricia Maldonado sorprendió a José Miguel Viñuela y Jordi Castell en Tal Cual, al revelar las estrictas reglas que tiene en su casa.

Todo surgió mientras el panel del programa de TV+ hablaba sobre la cuenta de OnlyFans que se hizo Vanesa Villagrán, la hija de Carlos Villagrán, ‘Quico’.

Maldonado manifestó que no le permitirá a su hija que abriera una cuenta en dicha plataforma: “Se lo prohíbo y no se lo perdonaría nunca (…) sería una deslealtad y una traición de su parte”, comentó.

Luego, profundizó en las rígidas reglas que hay en su hogar y que su hija de 31 años debe cumplir al pie de la letra.

“En mi casa no acepto, y lo digo sincera y responsablemente: estoy pendiente cuando el pololo se queda en la casa, estoy pendiente que duerma en la pieza de arriba“, expresó.

“Que se quede en la casa lo que quiera, pero él tiene que dormir en una pieza aparte. Yo me descompongo, estoy pendiente”, agregó, indicando que de madrugada se levanta a ver que esto se cumpla.

Patricia Maldonado: “Mi casa se respeta”

Asimismo, planteó enérgica que “mi casa es mi casa. Si tú te quieres acostarte con tu polola, bien, parte a un motel“.

“¿Por qué tiene que dormir en la pieza con la polola? Es la polola. Quiero que me entiendan, tan imbécil y tan vieja no soy“, afirmó Patricia Maldonado.

“A mí me parece fantástico que una mujer de 30, 31 años tenga sexo normal, que lo pase el descueve, pero en mi casa hay leyes, mi casa se respeta, no es un motel, no es una pensión”, añadió la fundadora de Las Indomables.

Por último, cerró: “Usted quiere tirar, váyase y que le pague el muchacho un motel o quédese en un departamento y pásenlo regio”.