La periodista Laura Landaeta visitó el matinal Contigo en la Mañana, en donde entregó detalles de la relación que tenían Marcelo Ríos y Paula Pavic, que ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio.

En conversación con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Constanza Ganem, la comunicadora contó que fue vecina de la expareja de quien fuera número uno del tenis mundial.

“Yo fui vecina de la Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía una relación maternal con él. Costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera fuego”, dijo Landaeta en el matinal de CHV.

“Una vez me tocó coincidir en un viaje de Costa Rica a Santiago y le acomodaba la almohada para que descansara, le acomodaba los pies… tenía una relación muy de mamá”, agregó la periodista.

No obstante, aclaró que Paula Pavic “tiene ese carácter muy contenedor. Sus amigas recurrían a ella para pedirle consejos. Es muy cálida y acogedora”.

Laura Landaeta Paula Pavic Marcelo Ríos
CHV

Después, Landaeta insistió en que “era difícil, desde el primer momento, ver el fuego entre ellos, porque uno veía la necesidad de protegerlo como niño”.

“Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo”, añadió.

El divorcio entre Paula Pavic y Marcelo Ríos

Recordemos que el divorcio entre la emprendedora y el extenista se dio a conocer el pasado 24 de marzo, tras 14 años de matrimonio.

Lo anterior, luego que el abogado Ronald H. Kauffman ingresara un escrito en el 12° juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos.

En dicho documento, Pavic argumenta que su matrimonio con el extenista, “está irremediablemente roto”.