El comediante Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo Mauricio Flores, quien se encuentra internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Recordemos que el intérprete de Melame informó, mediante sus redes sociales, que Danika se encontraba en estado de riesgo.

Pasó una buena noche y evolucionó mejor. Está bien cuidada, así que vamos a ver más tarde qué es lo que sucede”, indicó el intérprete de Melón, en conversación con el diario electrónico Publimetro.

En ese contexto, Martin señaló que la joven había sufrido dolores de cabeza en los días previos. “Le vinieron unas crisis”, detalló, según le había comentado Flores.

Obviamente que uno tiene que solidarizar con el dolor, sobre todo del amigo”, añadió, destacando que “hemos recorrido tanto este país, y estamos envejeciendo juntos”.

De ese modo, le envió un sincero mensaje a Danika. “Decirle que se recupere pronto, ella es una muchacha muy joven, así que no me cabe duda que así va a ser“, expresó.

“Con la ayuda de Dios y la oración de nosotros, creo que va a salir adelante (…) un mensaje de apoyo, amor, bendiciones y cariño”, concluyó.