La recordada ganadora del programa de Canal 13, Chile, país de talentos, se presentó este martes en The Voice y nuevamente logró conquistar a los televidentes.

Hablamos de Leslie Pérez, la intérprete que consiguió el primer lugar en el formato transmitido por la mencionada estación el año 2009.

En ese sentido, la artista llegó a presentarse sobre el escenario del estelar de Chilevisión con el clásico sencillo de Lara Fabián, Caruso.

Leslie no solo se llevó los aplausos de los coaches, sino que también generó una disputa entre ellos, ya que Prince Royce le bloqueó la posibilidad de escoger a la participante para ser parte de su equipo.

Recordada ganadora de programa de talentos de Canal 13 sacó aplausos en The Voice: "Eres increíble"
Captura | CHV

De esta forma, el cantante de género urbano junto al Puma Rodríguez, tuvieron la posibilidad de integrarla a sus respectivos grupos.

Sin embargo, Pérez optó por continuar su carrera en el programa junto al intérprete venezolano, argumentando que esperaba aprender mucho de él debido a su gran trayectoria musical.

Leslie Pérez sorprendió en The Voice

Cabe señalar, que la artista no solo se coronó como la ganadora de Chile, país de talentos, sino que también aquello le permitió participar de otros programas.

Talento Chileno, Yo Soy, Factor X y recientemente El Retador, han sido solo algunos de los formatos en los que hemos visto a la destacada cantante sobre el escenario.

Debido a ello, Leslie Pérez podría tener su revancha en The Voice Chile, considerando que el premio la ayudaría a consolidar su carrera como intérprete a nivel nacional e internacional, tal como señaló en la entrevista previa a su presentación con Julián Elfenbein.