Lola Melnick se hizo conocida en nuestro país cuando tenía 21 años, tras integrarse a Morandé con compañía.

No obstante, un reportaje de la periodista Laura Landaeta opacó sus días en Chile, luego que publicara un reportaje sobre ella donde aseguraba que ejercía la prostitución.

Debido a ello, según confesó la rusa en el extinto programa Vértigo, recibió muchas propuestas indecentes.

“Millones de veces. Me las siguen haciendo y yo creo que lo seguirán haciendo, porque siempre habrá hueones maricones que se creen con el derecho de ofrecerte plata”, lanzó en esa oportunidad, consignó La Cuarta.

Hoy por hoy, Landaeta ha hecho noticia por su investigación sobre el caso Relojes, que involucra a Marco Antonio López, más conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic.

Este tema lo comentó Patricia Maldonado en el programa Tal cual de TV+. Allí reveló que Lola Melnick la llamó por teléfono y le señaló que “yo fui víctima de ella”.

“Lola me dice que me encuentra razón en lo que dije, que algo hay detrás de esto (del caso Relojes) ¿Qué es lo que es? No lo sé. Me dijo: ‘Yo viví el drama de haber sido acusada de prostitución cuando recién llegué de Rusia y hasta el día de hoy me sigue ese cartel’”, compartió la expanelista de Mucho Gusto.

“Yo le digo: ‘¿Tú crees que hay algo detrás de esto?’. ‘Sí’ me dijo, y me contó algo que no voy a decir acá”, agregó la comunicadora.