Un ‘Súper lunes’ si hablamos de rating vivió Chilevisión con la transmisión del primer partido amistoso del año de la selección chilena y con su programa de talentos The Voice.

En el caso del partido entre La Roja y su similar de Paraguay, el canal de Paramount se posicionó en el primer lugar de sintonía con un rating promedio de 29,4 (entre 20:51 a 23:51 horas), con un peak de 37,5 puntos.

En el mismo horario del triunfo del ‘Equipo de todos’, TVN obtuvo 5,6, Mega 12,7 y Canal 13 5,0.

Un gran logro en rating de Chilevisión con The Voice

El exitoso programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, que se emitió inmediatamente después del partido de La Roja, también vivió una jornada triunfal en la jornada este lunes, ya que en términos de sintonía nuevamente se ubicó en el primer puesto al registrar 13,1 unidades entre las 23:51 y las 01:07 horas.

En esa mismo franja, Mega logró 5,0 puntos de rating, TVN 4,6 y Canal 13 3,7.

Además, el canal confirmó que desde esta semana sumará un nuevo día de transmisión a The Voice Chile.

De esta manera, el programa conducido por Julián Elfenbein y Diana Bolocco, incorporará otra jornada de edición los jueves en el horario prime, la que se agregará a la emisión de domingo a miércoles que había tenido hasta ahora.

En su etapa actual, The Voice se ha centrado en las audiciones a ciegas, en las que los coaches conformados por Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, Puma Rodríguez y Prince Royce, han avanzado en la elección de sus equipos.