Mariana nuevamente tiene un plan en Juego de Ilusiones, el cual tiene relación con sacar a Ignacio de su oficina en el strip center.

Recordemos que el detective decidió salir del caso que indaga la policía, con el propósito de dedicarse en sus tiempos libres a dar con el paradero de Julián y, con ello, acercarse a Sofía.

Tal ha sido el nivel de convencimiento con la encargada del recinto, que Ignacio logró que le otorgara un local como oficina, con el propósito de mantener todas las pruebas resguardadas.

Sin embargo, esta idea no es del gusto de Mariana, quien en el capítulo de este martes decidió indagar qué había dentro de la oficina.

Allí, se percató que el policía la está investigando a ella y a toda su familia, tanto así que incluso la siguió hasta Antofagasta.

El plan de Mariana contra Ignacio en Juego de Ilusiones

Ante dicha situación, Mariana decidió tomar una drástica decisión, ideando un plan en el que involucró a su padrino, el sastre Mario.

Esto, debido a que en el avance del capítulo de Juego de Ilusiones, se evidenció que tratará de sacar a Ignacio del strip center, ya que es el gran amigo de su padre quien figura como dueño y quien tiene la última palabra.

Recordemos que Mario ya dejó en claro que él se regirá por las decisiones de Mariana, una decisión que le comunicó previamente a Sofía.

Lo anterior, luego de que esta última se negara a arrendarle el local a Irene y su familia, debido a la serie de conflictos que han mantenido desde su llegada a Santiago, en medio de la búsqueda de su hijo, tío y hermano.

Cabe señalar que, pese al plan y el apoyo de Mario, este podría no concretarse, considerando que está tratando de mejorar la relación con su hija.