Andrea Tessa fue la más reciente invitada a Buenas noches a todos, instancia donde transparentó su incomodidad por una pregunta de los periodistas.

Según contó la cantante, en un momento de su carrera fue muy recurrente la consulta sobre la maternidad. “Hubo una época en que te juro, decía ‘por favor, no entremos en el tema'”, comentó.

“Es un tema súper personal. ¿Quién sabe por qué no fui mamá?, ¿por qué tengo que explicar por qué no fui mamá?”, agregó.

La animadora confesó que siempre eludió el tema: “No tengo por qué. Me lo podrían preguntar mis amigos más cercanos… es una pregunta muy personal”.

Asimismo, reconoció ser muy respetuosa de la privacidad de las personas. “He estado con grandes amigas conversando, y no me meto si ellas no me abren la puerta”, sostuvo.

“No voy a preguntarte, salvo que tú me quieras contar algo”, aclaró la artista.

En ese sentido, señaló que “cuando me cuentes algo delicado, lo más probable es que después de un rato se me olvide, porque no soy copuchenta, detesto a la gente copuchenta”.

Su relación de pareja

Recordemos que Tessa lleva 14 años en pareja con el antofagastino Iván Simunovic. “Ha sido un bálsamo en la vida, ama lo que yo hago, adora la música, canta lindo”, detalló.

“Me ha entregado paz, seguridad, risas, veranos increíbles, viajes maravillosos. Con Iván venía una mochila maravillosa, que es la familia completa. Yo soy abuela, tengo siete nietos, tengo hijos, son parte mía”, complementó.