Amelia Spencer, sobrina de Lady Di, se casó en una lujosa ceremonia en Sudáfrica, con el instructor de fitness y nutricionista, Greg Mallet.

La joven de 30 años contrajo matrimonio en una íntima ceremonia, realizada en el mismo país donde la pareja, que lleva 14 años de relación, se conoció y vive en la actualidad, informó Harper’s Bazaar.

Recordemos que Amelia es la tercera hija de Charles Spencer, hermano menor de la fallecida princesa Diana de Gales, con la exmodelo inglesa Victoria Lockwood.

Amelie Spencer lució un glamoroso vestido de seda para el importante día, en color blanco de Atelier Versace, con cuello de corazón y manga larga.

Transparencias a la altura de las caderas y detalles en la zona del abdomen y la espalda, complementaron el look de la sobrina de Lady Di.

Pero no fue lo único, ya que el diseño de encaje con cristales de Swarovski y una larga cola de casi cinco metros, completó la indumentaria, para la boda.

Amelia Spencer habló de su matrimonio con Greg Mallet

Realmente fue el mejor día de nuestras vidas. Fue mejor de lo que jamás imaginé”, dijo Amelia a Hola.

“Soy la chica más afortunada del mundo. Honestamente, es el vestido más hermoso que he visto en mi vida. Ha sido la experiencia más feliz de trabajar con Versace. Cada miembro de su equipo fue como un ángel”, añadió.

Por su parte, Greg Mallet sostuvo que “estuve esperando 14 años para ver a Amelia caminar por el altar. Estar casado es un sueño hecho realidad”.

Consignar que al matrimonio no asistió su padre Charles Spencer, pero sí lo hicieron su madre Victoria, su gemela Elza, Lady Kitty Spencer y su hermano pequeño Samuel.