Sin Bandera prepara una serie de conciertos, donde incluyeron a Santiago y Concepción para presentarse con su espectáculo Frecuencia tour.

El dúo mexicano-argentino compuesto por Noel Schajris y Leonel García se formó el año 2000, luego de que estos jóvenes se conocieran componiendo canciones.

Mientras Noel se encontraba comenzando su carrera como solista, Leonel estaba trabajando con productores haciendo backgrounds, cuando fueron contactados para trabajar juntos luego de la identificación y acervo musical entre ambos artistas.

¿Y el nombre del dúo? Sin Bandera por muchas razones: para ellos el amor, la música y la vida no tienen banderas.

Una vez juntos comenzaron publicando éxitos el 2001, con su primer sencillo Entra en mi vida, del álbum homónimo Sin bandera.

Lo anterior, llevó a que continuaran aumentando su fama con sus canciones hasta 2008 cuando grabaron Hasta ahora en vivo, y decidieron realizar sus carreras como solistas.

En 2015 —y 7 años después—, volvieron a anunciar su reunión y adelantaron el título de su nuevo álbum: Una última vez.

Los cantantes de Sirena, Suelta mi mano, Kilómetros, entre otros, lanzaron su último single en abril de 2022; Cuando te vuelva a ver, y este año llegarán juntos a Santiago y Concepción.

La gira que conmemora los 20 años de carrera musical de Sin Bandera, tiene agendado el viernes 16 de junio una presentación en el Movistar Arena en Santiago, mientras que el domingo 18 lo harán en el Gimnasio Municipal de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sin Bandera (@sinbandera)

¿Dónde comprar las entradas para Sin Bandera en Chile?

Según informaron las respectivas agencias, los tickets para el concierto del recinto en la región Metropolitana, comenzarán a venderse a través de Puntoticket a las 12:00 horas de este 28 de marzo.

En tanto, para la fecha agendada en Concepción, las entradas ya están disponibles mediante la plataforma Passline.