La periodista Laura Landaeta reveló cómo reaccionó el animador Rafael Araneda, tras ser mencionado por un reconocido ‘lanza’ internacional, en su relato por el denominado ‘Caso Relojes’.

A pesar de que la PDI indicó que no existen argumentos para relacionar al comunicador con la investigación, la autora del reportaje del medio Interferencia se contactó con él para conocer su impresión.

“Estaba indignado, pero al final entendió que en cualquier momento esto iba a suceder”, indicó Laura Landaeta, en conversación con el programa Sígueme y te sigo de TV+.

“Me dijo: ‘Yo encuentro el colmo que se ocupe el testimonio de un delincuente para imputarme un delito. Además, a mí me cargan las joyas, yo no uso, ni tampoco relojes de valor“, sostuvo el comunicador.

Rafael Araneda aseguró que solo tiene dos relojes

En ese contexto, Landaeta indicó que a Rafael Araneda solo se le ha visto utilizando dos relojes en público: uno metálico y otro con pulsera de cuero.

Con respecto a lo anterior, el animador radicado en Estados Unidos argumentó: “Sí, uno me lo regaló Marcela, para un aniversario, y el otro es el único reloj que me he comprado en mi vida, es de muy buena marca, pero tampoco es de la gama más alta“.

Cabe señalar que tras ser mencionado por el detenido, Rafael anunció que tomará acciones legales contra “quién o quiénes intenten manchar mi honra”.