En el reciente capítulo del programa de Nicolás Larraín en Vía X, Not News, el locutor radial Omar Gárate lanzó una ácida crítica en contra de Don Francisco.

En medio de la conversación, el comunicador habló sobre su carrera, momento en donde se refirió en duros términos a Mario Kreutzberger.

Todo el mundo dice que don Francisco es lo más grande que tenemos en la televisión chilena, pero tiene un defecto que es la envidia”, expresó, según recogió Publimetro.

Acto seguido, el conductor recordó uno de sus icónicos proyectos, la ‘Pulsera de los 11 poderes’.

“Tanto fue el éxito con esta en Chile, que un tiempo después, él (Don Francisco) sacó la Pulsera Óptima, y para confundir a mi país trajo a Omar Sharif para promocionarla”, aseguró.

Continuando con su acusación de copia contra Kreutzberger, el locutor radial manifestó: “No me llegó ni a los talones y fracasó con Omar Sharif y puso a otro yeta de la publicidad, Iván Zamorano”.

A modo de cierre, Omar Gárate reveló que la ‘Pulsera de los 11 poderes’ es cosa del pasado, ya que actualmente está enfocado en un negocio relacionado con una planta medicinal.

Ya pasó, ahora estamos con la moringa”, sentenció.

Revisa las declaraciones de Omar Gárate en contra de Don Francisco