En el capítulo de este viernes de Casado con hijos, Daniel Alcaíno tuvo una especial participación dentro del programa.

El humorista dio vida a Alan, un detective argentino retirado quien era el encargado de resolver el misterio del robo de Fabi, el perro de Titi.

Todo partió cuando Nacho Larraín sacó a pasear al can, cuando un desconocido se lo llevó. Algunos minutos después, su hermana recibió una llamada de extorsión para poder recuperar a su querida mascota a cambio de dinero.

Ahí fue que Tito decidió llamar al detective. En medio de la investigación, Daniel Alcaíno protagonizó una escena que parodiaba a Mea Culpa, donde él apareció entre la familia, mientras el humo cubría el resto del living de la casa.

Daniel Alcaíno escena

Captura | Mega

El primer sospechoso del detective fue Pablo, esposo de Marcia, quien, a pesar de las pruebas en su contra, se descartó su culpabilidad.

Más adelante, el detective detalló un plan para atrapar al culpable, donde le preguntó a la familia: “Lo digo o no lo digo”, haciendo alusión a Yerko Puchento.

Casi al final del capítulo de Casado con hijos, el personaje de Daniel Alcaíno logró dar con el verdadero delincuente, pero tuvo que retirarse del caso, ya que debía continuar con sus otros trabajos de vendedor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)