Cada vez queda menos para la gran final de la exitosa teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, protagonizada por Francisco Reyes y Amaro Noguera.

En ese contexto, poco a poco han salido sabrosos detalles que tendría el desenlace de la apuesta vespertina que comenzó en junio pasado.

A lo anterior, informó El Filtrador, la ficción contaría con una impactante muerte que remecerá a los televidentes.

Según comentan fuentes de Mega, uno de los finales que se baraja en la exitosa producción dramática guarda relación con Baltazar (Francisco Reyes), quien fallecería luego de sufrir un infarto”, aseguró el citado medio.

Sin embargo, el personaje vivirá sus últimos días con su eterno amor, Margarita Fuentes (Amparo Noguera).

Sumado a esto, se reveló que Baltazar se casaría con la exreligiosa, con quien tuvo un intenso romance en la juventud y del cual nació un hijo, Lucas.

“Esto coincide con las teorías que los televidentes han planteado en redes sociales, las que tomaron aún más fuerza tras el video que compartió Francisco Reyes en Instagram, donde se veía a Lucas (Francisco Dañobeitía) acercarse con un ramo de flores a Margarita. Una escena grabada en los columpios de Cochamó y que dio pie para que los seguidores de La ley de Baltazar especularan con que el protagonista no sobrevive en el final de la teleserie”, cerró el mencionado portal.