Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados correspondientes al cierre del ejercicio 2022, período en el cual logró utilidades por $3.018 millones.

En la misma línea, la señal informó ingresos por $55.700 millones, un 0.6% más respecto al mismo período del año anterior. Esto, considerando que el Ebitda alcanzó los $5.785 millones.

De acuerdo a la estación, actualmente sacan cuentas alegres, ya que “TVN ha priorizado, y seguirá priorizando, mantener su estabilidad económica y financiera”.

Lo anterior, “insistiendo en el desarrollo de sus multiplataformas para asegurar la sostenibilidad en el tiempo del grupo de medios públicos que conforma su señal principal, centros regionales, su señal internacional: TV Chile; su canal cultural familiar, NTV; su aplicación TVN Play y Canal 24 Horas en el cable”.

Asimismo, comentarios que “su oferta programática y la integración multipantalla, permitieron a la señal obtener utilidades en este período y continuar pavimentando el camino para la sostenibilidad en el tiempo del grupo de medios públicos que la conforman.