Como la vida misma es el nombre que tendrá la nueva teleserie vespertina de Mega, que reemplazará a La ley de Baltazar y que contará con Teresita Reyes, en el elenco.

Recordemos que la producción protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría, y ya mostró un adelanto hace unos días.

En él, quedó evidenciado que la teleserie contará la historia de una pareja de “cuarentones” que inicia una relación a través de una aplicación de citas, tras vivir sus respectivas separaciones.

Teresita Reyes contó detalles acerca de su rol en la ficción, que dirige Felipe Arratia (Verdades Ocultas).

“Mi personaje me encanta, no sé por qué me dieron una vieja, no lo entiendo, pero me voy a caracterizar”, bromeó la actriz con su papel hace unos días, al realizar un Live de Instagram.

“Esto es un condominio común y corriente y esta vieja quedó ahí, porque todos los vecinos se fueron: o subieron al barrio alto o bajaron un poco. Yo quedé y me siento madre de todas las familias”, agregó la intérprete.

Además, Reyes añadió que su papel es “copuchenta como ella sola, tiene que saber todas las noticias, estar al tanto de todo”.

Asimismo, aseguró que “es modista, pero ella dice que no, que interviene la ropa. Me encanta, porque dentro de lo mañosa, es súper divertida“.

Qué rico volver a hacer comedia y no llorar por un buen tiempo. Se las recomiendo, porque hay unas escenas geniales y unas parejas… se van a encantar”, sentenció.