Entretención y Espectáculos

2023-03-21T09:29:52-03:00 21 Marzo, 2023, a las 09:29Publicado por: Solange Garrido

Hija de Eduardo Ravani y los últimos momentos de su padre: "Se fue apagando de a poquito"

Hija de Eduardo Ravani, Pía, detalló sus últimos momentos
Agencia UNO

En septiembre del año pasado, Eduardo Ravani dio a conocer en el programa Socios de la parrilla que tenía cáncer. Este lunes, seis meses después, se informó su lamentable deceso.

En medio de su velorio, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Nuñoa, su hija Pía conversó con Radio Bío Bío.

En declaraciones al medio, dijo que “mi papá me deja la vida entera, sus enseñanzas. Yo también soy productora de televisión y de eventos, y todo se lo debo a él: todas mis enseñanzas, la forma de hacer televisión, la pasión por la televisión”.

Con respecto a la enfermedad de Eduardo Ravani, aseguró que su cáncer estaba controlado, tenía una sonda foley que le cambiaban todos los meses. Además, estaba con diálisis.

“Empezó a hacer unas infecciones y, con tantas infecciones producto de la sonda, se produjo una infección urinaria. En la noche, se pasó a una septicemia”, detalló.

Por lo mismo, la familia decidió llamar “a una ambulancia que llegó a las tres de la mañana. Él estaba consciente y no quiso ir al hospital. Entonces los doctores nos dijeron que esperáramos a las siete para hacer un urocultivo, pero no alcanzó”.

“A las cinco o seis, se empezó a sentir mal, le dolía la guatita y se fue apagando de a poquito”, complementó.

Finalmente, destacó que su padre “se fue tranquilo, se fue en paz, se fue contento. Lo único que nos dijo fue que nos quería mucho”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5