Daniela Ramírez fue uno de los rostros que asistió al Lollapalooza, evento que se realizó entre el viernes 17 y domingo 19 de marzo.

No obstante, no fue al festival a ver a algún artista, sino que por una invitación de marcas y así lo reconoció a Página 7: “No conozco mucho a las bandas, va a sonar muy ordinario, pero es real”.

Pese a ello, dijo que “estoy muy contenta porque vine con mis mejores amigos a pasarlo bien”.

Daniela Ramírez y La ley de Baltazar

Consultada por nuestro medio sobre la teleserie de las 20:00 horas de Mega, donde interpreta a Antonia, la hija del protagonista, manifestó enseguida que “está súper buena y se viene intensa”.

Daniela Ramírez también se refirió al proceso que está enfrentando su rol, que tiene el sueño de convertirse en madre junto a su pareja, pero él no es fértil.

Un tema que hace un tiempo no se tocaba en teleseries, pero con el que muchas mujeres y hombres sufren.

“Qué bueno que hay una apertura de contenido dirigido a eso, es súper difícil. Hay muchas mujeres que a veces se sienten medias solas y qué bueno que se pueda conversar, naturalizar, en la casa, con la familia”, destacó Daniela Ramírez.

Con respecto a cuál es tu técnica para salir de la intensidad de papeles como este cuando termina de grabar, bromeó diciendo que toma “vacaciones 10 días mínimo, me relajo y me reseteo”.

Finalmente, nos contó que no está con obras de teatro, pero confirmó a Página 7 que será parte de la próxima teleserie de Mega, aunque no pudo dar detalles.

Esta sería la nocturna que reemplazará a Hijos del desierto, y donde compartiría elenco con Gabriel Cañas e Ignacia Baeza nuevamente.