A menos de un mes de su paso por el Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia se encuentra disfrutando de su éxito con el exigente público de la Quinta Vergara.

En conversación con Las Últimas Noticias, el tiktoker de 28 años comentó que su realidad post festival ha sido intensa y muy trabajada.

Todo es nuevo, me río de lo que sucede, porque pareciera que no fuera real”, comentó. “He tratado de llevar la misma vida de siempre, pero obviamente es difícil mantenerla después de lo que pasó”.

Si antes tenía shows en bares todos los fines de semana, ahora tengo en casinos todas las semanas”, detalló, agregando que no solo sus presentaciones se han multiplicado, sino también sus seguidores en redes sociales.

“Antes de Viña tenía 300 mil seguidores en Instagram y ahora vamos en más de 930 mil, y en TikTok tenía 400 mil y llegamos al millón 100 mil. Estoy feliz con eso”, acotó.

Asimismo, detalló que ya cuenta con una nueva rutina relacionada con las infidencias festivaleras y que las entradas a sus shows sufrieron un alza en sus tarifas (antes costaban cerca de $8.000, hoy ascienden a $14.000).

Me da risa porque los shows de marzo los tenía agendados desde antes y las entradas estaban baratas, entonces le digo al público: ‘Que tienen suerte ustedes, compraron en verde’”, bromeó.

Diego Urrutia y su sueño de vivir en barrio Italia

Sobre cómo planea capitalizar su éxito, el influencer aseguró que quiere comprarse un departamento. “Es mi meta de este año o principios del próximo”.

Yo creo que en Providencia, en barrio Italia, cerca de donde están los locales de stand up para irme caminando. Como soy del sur, camino harto”, sostuvo el temuquense.