Este lunes, en Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez relató unas llamativas anécdotas con Tonka Tomicic y Parived.
Todo ocurrió cuando los animadores, junto a las periodistas Constanza Ganem y Paula Escobar, analizaban las amistades de la expareja.
En este contexto, Rodríguez lanzo una pregunta que dejó pensando al panel.
“¿Tonka y Parived tenían amigos? Porque, de verdad… no invitaban a nadie a la casa, no salían”, dijo.
“Yo asistí a un par de cumpleaños de Tonka, donde ellos eran amorosos y gentiles. (Pero) eran en restoranes, no en su casa. Y, en general, con el chef cercano al programa, con gente del canal, es decir, compañeros de trabajo”, continuó.
Julio César comentó que “si organizo un cumpleaños, lo hago en mi casa y dura hasta que se vaya el último curado”.
“No conozco a nadie que haya estado en la casa de Tonka. Yo vivo cerquita de ella y un par de veces la invité a mi casa y fue con Parived”, contó.
Julio César Rodríguez y sus anécdotas con Tonka Tomicic
Ante esto, las panelistas le pidieron que contara más detalles de estos encuentros y el conductor accedió.
“Una vez tenía un asado desordenado en mi casa y me dijo por Whatsapp: ‘Oye, tienes la media fiesta’. Ella sabía, porque desde su casa puede ver mi patio. Yo le respondí: ‘Si, tenemos un asadito, vente con Parived’. Y llegaron”, reveló.
“Llegaron con vinito, con cositas para picar. Se integraron súper bien, fue espontáneo”, agregó.
Finalmente, Rodríguez destacó que Tonka siempre ha sido “amorosa y generosa” con sus equipos de trabajo, “pero tenía todo esto de su lado personal” que no se sabía en ese momento. “Yo no me lo hubiese imaginado nunca”, cerró.