Podemos Hablar estrenará este viernes su nueva temporada, la cual tendrá a cuatro grandes invitados.

El formato de conversación conducido por Jean-Philippe Cretton, está ad portas del debut de su cuarta entrega, en un estudio por el que han desfilado grandes figuras de la televisión y la política.

Paulina Nin, Kenita Larraín, Daniela Aránguiz, Raquel Argandoña, Jordi Castell, Fran García-Huidobro, Karen Doggenweiler, Josefina Velasco, Tamara Acosta, Kurt Carrera, José Antonio Neme, Jorge Valdivia, entre otros, son solo algunos de los nombres que han estado invitados al estelar.

Y en su nueva temporada, Podemos Hablar promete continuar en la línea de grandes participantes, quienes se acercarán “al punto de encuentro”, para contar sus mejores anécdotas, alegrías y dolores.

De esta forma, Chilevisión confirmó que serán cuatro las figuras que serán parte del capítulo de estreno de su retorno.

Se trata del exfutbolista Mauricio Pinilla, el comediante que triunfó recientemente en el Festival de Viña del Mar, Fabrizio Copano, además de la conocida tarotista y numeróloga, Latife Soto.

Por otra parte, otra figura que estará conversando junto a Jean-Philippe sería una conocida mujer del espectáculo, cuyo nombre decidieron mantener en secreto hasta el viernes 3 de marzo.

Podemos Hablar vuelve con una recargada cuarta temporada

El programa que originalmente conducía Julián Elfenbein, ha sido un éxito desde su estreno en 2020, obteniendo importantes números de sintonía.

De hecho, el estelar logró conseguir dos días de emisión a la semana, considerando uno de ellos como especiales de humor, donde solo participaban de la conversación grandes y conocidos comediantes.

Cabe señalar, que por lo pronto el estelar será emitido solo los días viernes, con invitados ligados a diferentes áreas del mundo de la política y el espectáculo.