Myriam Hernández fue la primera invitada de la nueva temporada de Buenas Noches a Todos, en donde hizo un emotivo recuerdo de su hija.

La intérprete conversaba con Eduardo Fuentes sobre los costos personales que le ha significado su carrera artística, cuando recordó un duro episodio que hasta el día de hoy no se perdona, según dijo.

“Es horrible recordar esto”, reconoció la cantante, rememorando el día que faltó a un cumpleaños de su hija, fecha que también coincidía con un Día de la Madre, por lo que no pudo acompañarla en un acto del colegio.

“Estaba en Miami y era un evento que no podía dejar. Mi mamá fue con ella al colegio, pero ella no quería que mi mamá se sentará en la silla y sentó un dibujo mío, grande. Hasta el día de hoy eso no me lo perdono. Me duele en el alma“, admitió, visiblemente emocionada.

Myriam Hernández contó que ha conversado el tema con su hija: “Ella me dice que no llore, que no me sienta así, pero yo sé a ella la marcó“.

Tras esto, Eduardo Fuentes le preguntó cómo creía que se iba a sentir cuando sus hijos Jorge y Myriam abandonen el nido.

“No quiero pensarlo. A ella le queda un año y medio o dos años… hay que aceptarlo no más, sé que ninguna madre se ha muerto por eso”, afirmó en el espacio de TVN.

Finalmente, aseguró que “le pido a Dios que me ayude a entenderlo y que para mí no sea tema, porque hoy es un tema complicado. Hay que aprender que la vida sigue siendo maravillosa”.