Al parecer, el conflicto que tuvieron este lunes Daniela Aránguiz y Jorge Mago Valdivia dejó a la panelista de Zona de estrellas muy alterada.

A tal punto, que llegó a Urgencias de una clínica, según informó Glamorama, por una crisis nerviosa.

De acuerdo al medio, que menciona a cercanos a la influencer, llegó hasta el lugar para recibir medicación que le permitiera recuperar la calma.

Por lo mismo, se cree que podría no presentarse en el programa de Zona latina, donde trabaja como panelista.

Conflicto entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

La noche de este domingo, la ex Mekano participó en un live con Cecilia Gutiérrez, donde se refirió a las infidelidades de su todavía esposo, aunque están separados.

A través de Instagram, aseguró, además, que él está en una relación amorosa con la diputada Maite Orsini, con quien se habría ido de vacaciones a Brasil.

Daniela Aránguiz también acusó a Valdivia de celoso, por los “shows” que le hizo cuando ella se estaba dando otra oportunidad en el amor, conociendo al argentino Luis Mateucci.

Pese a todo ello, ella había aceptado volver a intentarlo con el exfutbolista, hasta que se enteró de su supuesta relación paralela con Orsini.

Tras esto, hoy lunes, Aránguiz y Valdivia protagonizaron una fuerte discusión.

De acuerdo a La Tercera, personal de la 53 comisaría de Lo Barnechea llegó hasta la calle Pie Andino para controlar el altercado, que fue denunciado por vecinos.

Dado que había indicios de violencia intrafamiliar, Carabineros activó un procedimiento bajo ese rótulo, para así evitar que la situación escalara.

Maite Orsini tras declaraciones de Aránguiz

La diputada decidió referirse a la situación a través de Twitter, donde publicó una declaración.

En ella, aseguró que tanto ella como su familia están siendo víctimas de mensajes de odio, tras los dichos de la exparticipante de El discípulo del chef.