Eduardo Fuentes contó lo que se viene para Buenos días a todos y Buenas noches a todos en este 2023, donde reveló detalles inéditos que podrá ver el público.

El conductor dijo su sensación para este año tiene que ver con las ganas, el ánimo e ilusión de nuevos desafíos.

En entrevista con Página 7, Eduardo Fuentes dijo que en BDAT esperan que los panelistas se sientan cómodos y se presenten con optimismo, puesto que precisamente esas actitudes son las que marcarán la energía del programa.

Con ello, indicó que también se abrirá nueva la temporada de Buenas noches a todos la jornada del 27 de febrero, un espacio de conversación con personajes de la TV.

Respecto a quiénes serán los entrevistados, Eduardo reveló que no planifican con mucha antelación, pues dependen de la agenda de último momento.

“Es una invitación a conversar de manera abierta y franca. Hemos logrado que estas personas cuenten historias que quizás le pasan a la gente que nos está viendo”, especificó.

Y continuó: “A veces hay una idealización de la gente de la tele sobre sus problemas, miedos o aprensiones y son las mismas del resto. Queremos abrir ese espacio para encontrarnos en ese punto”, detalló.

Eduardo Fuentes y posibles entrevistados en Buenas noches a todos

El animador fue consultado sobre a quién le gustaría tener en el programa y dijo que sería entretenido conversar con personas relacionadas con la farándula.

“De pronto la gente los podría mirar solo desde ahí y queremos tener la capacidad de adentrarnos y ver la otra capa. Las personas no nos definimos por lo que hacemos, tenemos muchas más lecturas de nosotros mismos”, aclaró.

Sobre su horario de trabajo, Eduardo contó que, quien está más contenta es su hija: “Se puso feliz porque tendremos más espacio en la tarde para poder jugar. Ella se ha convertido en mi mánager, me da muchos consejos”, indicó.

Para conocer las entrevistas anteriores de BNAT, se puede ingresar a la página de su programa y revisar cada una de las cápsulas.