Yamila Reyna comentó la rutina de Laila Roth que fue la encargada de hacer reír al público de la última noche del Festival de Viña del Mar 2023.

La conductora de Hoy se habla conversó con Página 7 tras la rutina donde su compatriota recibió leves pifias, pero fue premiada con la Gaviota de Plata.

Consultada al respecto, explicó que estaba “con mucha alegría al comienzo, con muchas ganas de apoyarla y que le vaya bien, como todos, y con mucho nerviosismo cuando empezó a pasar la historia del water. Como tuvimos la ensalada, ahora fue el water”.

“Me dio mucha pena, porque venía como avión y tuvo una gran humildad, un gran carisma, pero creo que cuando uno se para en un festival tan importante, hay que haber hecho otros escenarios grandes. Faltó experiencia”, agregó.

Además, Yamila Reyna, agregó que “quería apoyar a Laila Roth porque es compatriota y porque estar en este escenario es muy importante para todos los comediantes. Sentía esa necesidad, pero no la conocía de antes”.

“No sabía lo carismática que era en el escenario. Mi admiración profunda para una persona que jamás se ha parado en un gran escenario y lo vino a hacer en el más importante de Latinoamérica”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laila Roth (@lailaroth)