Rodrigo Sepúlveda se emocionó este sábado en Meganoticias alerta, al enviarle un sentido mensaje a Gonzalo Barrera, periodista de Radio Bío Bío que falleció esta semana.

En medio del noticiero, ‘Sepu’ le rindió un pequeño homenaje al querido comunicador, quien por años condujo el trasnoche de La Radio.

“Quiero tomarme unos segundos para mandarle un abrazo gigante a toda la familia de Gonzalo Barrera, periodista, locutor y controlador de Radio Bío Bío. Un hombre tremendamente talentoso, un tipo muy alegre que partió durante la semana”, inició.

“Le mando un abrazo apretado a su mamá, a su papá. Estuve en la misa despidiéndolo, él fue mi radiocontrolador en Radio ADN, cuando hacía el programa Tercer tiempo, agregó.

Luego, entregó más detalles de la relación que tuvieron. “Ahí lo bauticé como dedos mágicos, dedos rápidos, porque era tan hábil en la mesa”, contó.

“Tuvimos una relación muy linda, era una complicidad, él detrás del vidrio y yo en el micrófono haciendo el programa”, complementó.

Sepúlveda continuó. “Desearte lo mejor, porque el camino que hiciste acá en la tierra te va a permitir disfrutar y lucirte en el cielo como corresponde. Nadie te va a olvidar, la gente en Radio Bío Bío que te escuchó tampoco”.

Por último, envió “un abrazo gigante al cielo y cariños a su familia. Se les quiere mucho”.

Revisa el emotivo momento pinchando aquí.