El pasado jueves, Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron una inesperada situación cuando una mujer se desmayó en la calle.

Según contó el periodista de la radio transandina Mitre, Juan Etchegoyen, la modelo argentina se encontraba conduciendo su camioneta por una de las calles de Buenos Aires cuando vio a esta persona desvanecerse cerca de ella, por lo que acudió a socorrerla.

Ella observó que la persona estaba desmayada, llamó al SAME y pidió que mandaran una ambulancia”, afirmó el periodista, según consignó La Nación.

Pero eso no fue todo, ya que agregó que “en ese contexto apareció una bicicleta sobre la calle y se detiene, ¿saben de quién estoy hablando? De Benjamín Vicuña“.

Al ver lo que ocurrió, Benjamín Vicuña se dirigió al lugar, donde Pampita le explicó la situación. Entonces, él llamó nuevamente a una ambulancia, porque la madre de sus hijos mayores no había logrado que llegara alguna.

Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández”, comentó el periodista.

Según la pareja de la joven, ella “había recibido una mala noticia en su celular”, lo que provocó su desmayo.