El viernes se vivió la última jornada de una semana marcada por el Festival de Viña, donde cada matinal se dedicó a cubrir lo que fue el certamen de una forma diferente y entretenida.

En ese contexto, y según datos entregados a Página 7, hubo uno de ellos que se impuso a la competencia durante toda la duración del festival.

Fue el programa Tu Día, de Canal 13, quien logró imponerse como el más visto durante la semana del Festival de Viña del Mar, en donde desde la Ciudad Jardín se dedicaron a cubrir cada detalle del evento viñamarino.

Desde que comenzó el evento, el espacio matutino de Canal 13 siguió aumentando su conexión con la gente y escaló, cada jornada, al primer lugar de sintonía.

Rating matinal Tu Día

Es así como entre el 20 y 23 de febrero, Tu día, promedió 6,6 puntos de rating hogar entre las 08:00 y 13:00 horas. En el mismo periodo de tiempo y horario, su competencia quedó así: Chilevisión 4,5 unidades; Mega 4,0; y TVN 3,7 puntos.

En comparación a la semana anterior, el programa de las mañanas del 13 aumentó en un 69% su sintonía en medio de Viña 2023, pasando de 3,8 unidades a 6,6 puntos. En la semana del 13 al 17 de febrero, la competencia marcó de la siguiente manera: Chilevisión 5,1; Mega 4,6; y TVN 2,7.

En los días de Viña 2023, el espacio liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, se transmitió desde el Centro de Eventos Club Árabe. Además, contaron con un panel integrado por Ignacio Gutiérrez, Nelson Beltrán (“El Colombiano”) y Mauricio Huentenao, a quienes luego se les sumó Pamela Leiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)