Monserrat Álvarez trató de arribista a JC Rodríguez en Contigo en La Mañana, esto a raíz de un comentario por la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña.

Los conductores se encontraban junto a Cristián ‘Chico’ Pérez, quien fue mencionado durante el espacio humorístico.

Mientras conversaban sobre los chistes de Fabrizio, Monserrat hizo hincapié cuando el comediante habló sobre Gabriel Boric.

“El chiste que me pareció un poco desubicado, es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al presidente nadie lo va a tomar en serio”, indicó.

JC Rodríguez dijo que Copano solo estaba bromeando, porque en realidad anteriormente él había hecho un chiste de que el presidente parecía un “osito”.

Luego, le preguntó a Monserrat por qué podían bromear con el cantante Pailita y no con el presidente.

Ante la consulta, la conductora explicó: “Yo creo en las instituciones republicanas. Hay que resguardar la democracia y Pailita con la democracia no tiene nada que ver”, replicó.

El comentario de Monserrat Álvarez calificando de “arribista” a JC Rodríguez

El periodista continuó defendiendo a Fabrizio, e indicó que en Estados Unidos no había problema en mencionar presidentes en los chistes.

Monserrat de inmediato dijo: “¡Ay que eres arribista, Julio!”.

JC no quedó indiferente ante el comentario y de inmediato le pidió que argumentara la razón de por qué él sería “arribista”.

Ante las insistencias por tener un argumento, Monserrat se arrepintió y zafó diciendo que ella nunca había estado en farándula y que decía algunas cosas “desubicadas” para causar “polémica”.

JC respondió: “Yo creí que tú estabas pensando lo que decías”, mencionó.

Con ello, la periodista dijo: “No me exijas tanto, Julio. Estoy en un nuevo rubro, me equivoco, me arriesgo tratando de generar polémica y nadie me pesca”, concluyó.

La discusión terminó en ese momento, pues luego siguieron revisando otros aspectos de la rutina de Copano.