Luis Jara se refirió al éxito que ha tenido el género urbano en nuestro país, tras la presentación de Polimá Westcoast en el Festival de Viña del Mar.

“Representan una generación nueva, ganosa, muy importante de lo que hoy quieren los jóvenes“, expresó el cantante nacional a Página 7.

“Me voy muy emocionado de haberlos visto hoy, con un show de altísima calidad, con una gran puesta de escena y el carisma de Polimá“, indicó sobre la propuesta del intérprete de Ultra Solo.

Asimismo, destacó el apoyo que ha surgido entre los artistas urbanos. “Fundamentalmente, valoro la unión en un género que me gusta mucho”, añadió Jara.

Con respecto a las bromas que surgieron sobre Marcianeke y Pailita en la rutina Fabrizio Copano, Jara indicó que “el humor hay que entenderlo como lo que es”.

Nadie puede ser tan grave, te lo digo yo que ha sido parte de la geografía del humor en este país. El que no se lo toma así, lo pasa pésimo”, reflexionó el cantante.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de incursionar nuevamente con los ritmos urbanos, recordó sus colaboraciones con Franco El Gorila y Rigeo.

“Lo pasé fantástico, es un buen recuerdo de mi paso por ese género, pero ‘pastelero a sus pasteles’“, concluyó.