Aunque su rutina no cerró bien, Belén Mora tuvo un inicio bastante sólido en su presentación sobre la Quinta Vergara. Las referencias a Carmen Gloria Arroyo sacaron risas en el público, incluso cuando habló de la pareja de la abogada, Bernardo Borgeat.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, el trasandino reaccionó a los “piropos” que lanzó la comediante en el Festival de Viña.

“Estuvieron un poco pasaditos”, dijo inicialmente, agradeciendo de todas maneras que ‘Belenaza’ lo incluyera en su rutina.

“La verdad es que tanto conmigo como con Carmen Gloria siempre se había comunicado en buena onda, pero creo que últimamente los humoristas están demasiado pasados, los garabatos, el vocabulario”, añadió, detallando que igualmente entiende que así es el humor de ahora.

No me sentí violentado, no hay que ser tan grave. Lo tomé súper bien. Encuentro que el piropo fue un poco subido, simplemente. Más que por mí, por mi pareja”, reflexionó.

Bernardo Borgeat reaccionó a comentarios en la rutina de Belén Mora

Según Bernardo Borgeat, no le gustaría que un comediante hablara así de la conductora de Échale la culpa a Viña, con quien mantiene una relación desde el año 2012.

Lo tomé con humor y sin ponerle ninguna gravedad. Felicito a Belén y agradezco la deferencia de habernos tenido en su rutina”, concluyó, detallando que él y Carmen Gloria Arroyo no hablaron de eso después del show.

“No fue tema para nosotros. Quedó ahí”, cerró.