El animador Julio César Rodríguez aseguró que Tonka Tomicic dejó el departamento que compartía con Parived, en la comuna de Lo Barnechea.

Recordemos que la comunicadora confirmó, a inicios de febrero, que le había puesto fin a su matrimonio. A pesar de eso, seguían compartiendo el mismo departamento.

Sin embargo, este miércoles, Rodríguez señaló en el matinal de Chilevisión, que una fuente cercana le había confirmado que Tonka estaba viviendo sola.

Según explicó el animador, dicha persona está relacionada con la parte judicial del caso en el que se vio involucrada Tonka.

“Yo le digo (a la fuente): ¿Cómo están separados y viven juntos? ¿Están en la misma casa el mismo día?… es poco sostenible, es poco real’. Entonces me dice: ‘No, si ella ya se fue’. Está viviendo en un departamento en Vitacura“, relató.

Él está en la casa (de Lo Barnechea) (…) Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena”, añadió el animador en Contigo en la Mañana.

JC Rodríguez habló de Tonka Tomicic
Captura CHV

“Si tú quieres partir algo nuevo, si de verdad quieres despejarte de lo que tuviste, ¿te quedas en la misma casa? No”, planteó el periodista.

Asimismo, Julio César comentó que le entregaron esa información, poco después de la emisión de la entrevista que Tonka le dio a José Luis Repennig y Priscilla Vargas.

“A lo mejor era de estos departamentos arrendados y era por algunos días, para hacer más verosímil la separación”, señaló finalmente.