A pocos días del estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, talento por sobre la fama, Canal 13 compartió dos spot del programa.

La publicidad impactó mostrando a los rostros del espacio que se estrenará el domingo 26 de febrero, batiéndose en una intensa batalla de baile.

En la producción estuvieron participantes y bailarines del programa: Tomás González, Christell Rodríguez, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Hernán Contreras, Fernanda Garcés, Nicole Moreno, Kurt Carrera, Janis Pope, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala.

También apareció Daniela Nicolás, quien recientemente quedó fuera de la preproducción del programa por una lesión.

Además, contó con la actuación del animador del programa, Sergio Lagos, y dos de sus jurados, Neilas Katinas y Karen Connolly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)

Tomás González en el spot de Aquí se baila

El spot de Aquí se baila se grabó íntegramente en el estacionamiento subterráneo del canal, y se hizo bajo el concepto de que los participantes invaden el edificio de noche, para realizar en sus instalaciones una batalla de baile del más alto nivel, enfrentándose dos equipos: uno liderado por Tomás González y el otro por Lisandra Silva.

“Fue entretenido, fue el primer acercamiento que tuve al programa, entonces al principio estaba nervioso, pero me fui relajando de a poco”, comentó el gimnasta.

También, detalló cómo hizo una escena donde lo vemos realizar una pirueta que lo hace volar por los aires.

“Es un mortal lateral, que en gimnasia le dicen ‘árabe’. Es como una rueda sin manos, con el cuerpo totalmente lateral y las piernas flexionadas, es ideal porque se puede hacer en cemento”, explicó.

González agregó que “lamentablemente no vale mucho a la hora de ponerle puntuación en competencia“.