Gonzalo Ramírez realizó una dura crítica, tras la presentación de Los Jaivas, en el Festival de Viña del Mar. Y no es porque no le hayan gustado.

El periodista y conductor de Meganoticias Conecta, ocupó la vitrina que le da el noticiario, para hacer un descargo por la hora en que salió la agrupación a tocar en la Quinta Vergara: alrededor de las 2 de la mañana.

Yo debo ser uno de los tantos que no pudo ver a Los Jaivas, me quedé dormido. No me dio”, comenzó diciendo el comunicador.

“Todo esto es opinable, yo debo reconocer que me gustan mucho y ver tocar la batería a Juanita Parra lo encuentro mágico”, agregó el exconductor del Buenos Días a Todos.

También opinó sobre las distinciones que recibió la histórica banda nacional, que se encuentra cumpliendo 60 años: las llaves de la ciudad de Viña del Mar y la gaviota de platino.

“Lo único que puedo decir es que si se decide dar el reconocimiento máximo, como es la gaviota de platino… ¿Es la hora para hacerlo? No sé”, enfatizó Ramírez.

Gonzalo Ramírez Meganoticias
Mega

“¿Saben qué? Acá es súper subjetivo, yo lo reconozco. Acá hablo como amante de la música y como espectador. Me gustan mucho Los Jaivas, encuentro que son una banda emblemática. Tienen un sello tan característico”, puntualizó.

“Ellos no se hicieron problemas, sabían que iban a ir tarde. Ellos son unos caballeros y ella una dama“, añadió.

Finalmente, aseguró que “creo que están a un nivel y a una altura que el país les tiene que dar el lugar que merecen. Terminar a las 3 de la mañana con ellos, fue muy tarde”.