Intensos capítulos son los que se han vivido en La Ley de Baltazar durante los últimos días.

Lo anterior, luego de que los hermanos de la familia Rodríguez se enojaran con Margarita (Amparo Noguera), tras enterarse de que es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitia).

Y este lunes, se vio cómo Antonia (Daniela Ramírez) fue hasta la casa de su padre, para decir que se iría, tras descubrir la verdad, pero antes Baltazar (Francisco Reyes) la convenció de que la escuchara.

Pero fue otra la escena que se robó la atención de los televidentes de la vespertina de Mega.

Fue la hermana Margarita, aún afectada tras su encuentro con Mariano (Gabriel Cañas), quien concentró los comentarios al recibir una sorpresiva llamada.

La religiosa contestó el teléfono y escuchó sumamente preocupada, revelándole a Clarita (Andrea Eltit) y Candelaria (Francisca Amstrong) lo que estaba pasando.

¿Qué ocurrió? Ella lo aclaró. “La tía Catalina (María Elena Duvauchelle) tuvo un infarto y se acaba de morir. No pudieron hacer nada”, expresó consternada.

“Ellos me dicen que se van a encargar, que yo tengo que ir ahora a buscar unas pertenencias, pero que van a hacer todo allá”, alcanzó a enunciar antes de callar por el impacto”, agregó.

Con este deceso, surgieron algunas teorías en redes sociales, respecto a que la monja encontrará algo valioso entre sus cosas, que podría darle un giro a la trama de la producción.