El programa del Área de Cultura de Canal 13 y que conduce Pancho Saavedra, Te paso a buscar, estrenará su segunda temporada el sábado 4 de marzo en horario prime, después de Tele13 Central.

La apuesta cautivó a la audiencia el año pasado en su temporada debut, con el animador invitando a queridas figuras nacionales, todas ellas de la tercera y cuarta edad, para conversar de lo humano y lo divino.

Es en la intimidad de este diálogo que los rostros revelan importantes momentos de su vida, sus luces y sus sombras.

El nuevo ciclo será una invitación, esta vez, a hombres y mujeres para conversar sobre su historia personal y su trayectoria profesional, contada por sus propios protagonistas. Saavedra los llevará a realizar un íntimo paseo para conectarse y reflexionar sobre lo vivido, y así compartir momentos de nostalgia, risas y humor.

Te paso a buscar invitará a destacados y queridos personajes de diferentes áreas del ámbito nacional, ya sea del espectáculo, cultura, deportes y política, entre otros.

Emotiva entrevista a Carlos Caszely marcará nueva temporada de Te paso a buscar

Como ya se pudo ver en el spot que está al aire, algunos de los convidados serán: la protagonista de exitosas teleseries nacionales y quien ha dado vida a inolvidables villanas, Gloria Münchmeyer; la actual alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y la actriz de la emblemática serie Los Venegas, Mónica Carrasco.

Pero un punto importante será la entrevista al querido exjugador de fútbol, Carlos Caszely, quien vive el luto por la muerte de su esposa, hecho que lo marcó profundamente.

“Yo dejé todo de lado. Me llamaban de la radio, los canales, los diarios. Y yo ‘por favor, no’… Me dediqué a ella. Se lo merecía“, contará respecto a la enfermedad de María de los Ángeles Guerra.