El tema de la Gala del Festival de Viña del Mar, que este año llevó por nombre Noche cero, sigue dando de qué hablar.

En ese contexto, Patricia Maldonado reaccionó a las declaraciones que compartió Di Mondo en la alfombra roja.

En el programa de TV+ (TVMás) Tal cual, la panelista cuestionó que el influencer usara esa vitrina para expresar su opinión.

Por lo mismo, planteó que cada invitado debería poder hablar, pero solo un minuto, para que así todos los rostros que participan, tengan la misma exposición y espacio.

Recordemos que José Antonio Neme criticó que ni él, ni Karen Doggenweiler, Rodrigo Sepúlveda o Carola Arregui, fueran entrevistados por los animadores, lo que dio pie a que conversaran del tema en Tal cual.

“Hueón, porque es lo menos que le puedo decir, que es un hueón. Utilizar una gala que no se permite que la gente vaya con pancartas y que vaya a reclamar por los problemas sociales en Chile, no se le debe permitir a ninguno que pase por la pasarela a que haga un discurso político”, lanzó Patricia Maldonado.

A su juicio, según consignó Publimetro, “es una falta de respeto para todos, para Chile y para los que están en la gala”.

“Hay que tener cuidado con a quién vas a entrevistar, cuál es el criterio de las personas”, argumentó la expanelista de Mucho Gusto.

¿Qué dijo Di Mondo en la gala?

Cuando pasó por la alfombra roja, el influencer envió un mensaje a Gabriel Boric, a su gabinete, y a quienes tienen poder.

“Quisiera recordarle al Presidente y su gobierno, al Senado, al Congreso, a todas las autoridades y a todos los empresarios, que todos tienen una tremenda responsabilidad y un rol fundamental para el bien de cada uno de los chilenos”, expresó.

Y continuó: “Cada ser humano tiene un valor intangible, cada ser humano viene a cumplir un propósito, por eso hay que tratarse con más respeto y con más amor”.

¿Le encuentras razón a Patricia Maldonado?