JC Rodríguez quedó sorprendido con Sex shop, que se acercó para entregarle un coqueto regalo mientras despachaba para Contigo en La Mañana.

El momento fue presenciado por los viñamarinos, quienes estaban con el animador en la calle comentando la primera jornada del festival.

Uno a uno se iban acercando a Julio César para dar sus impresiones, pero también él tomaba la iniciativa de elegir a quien exponía.

Michelle fue una de las entrevistadas por JC, quien le consultó qué le pareció el Festival. La mujer respondió que le encantó la ‘Bichota’, la humorista también y que Paloma Mami era chilena, por lo que apoyaba su carrera.

JC Rodríguez y el coqueto regalo del Sex Shop

Antes de terminar su análisis de la jornada, Michelle no perdió el tiempo y le dijo: “Yo te traje un regalito, tienes que abrirlo para ver qué contiene”.

El animador quedó mirando a Michelle y ella explicó: “Yo tengo un Sex Shop, se llama Sin Tabues, y estamos aquí en la feria, por supuesto. ¿Te lo abro?”, preguntó la comerciante.

Ante la pregunta, el periodista de inmediato pidió permiso entre risas a la Dirección del programa para abrir el obsequio, en consecuencia con el horario de protección de menores.

Michelle comentó que el regalo se lo estaba haciendo porque le habían dicho que JC era “fogoso”. Ante ello, el periodista preguntó a los demás espectadores si pensaban lo mismo, y ellos lo confirmaron.

Finalmente, el conductor mostró el regalo: se trataba de un lubricante con efecto frío que servía tanto a hombres como a mujeres, según detalló la comerciante.

JC Rodríguez le dio las gracias a Michelle, y a todos quienes se acercaron a compartir con él en el despacho en vivo.

Revisa aquí la entrega del regalo: