Gisella Gallardo se sentó en primera fila para apoyar a su exmarido Mauricio Pinilla, mientras que el futbolista animaba el Festival de Longaví.

Pinilla estuvo junto a Betsy Camino conduciendo el evento y presentando a los artistas en el escenario.

En entrevista con LUN, Gisella destacó que Mauricio estuvo increíble “como siempre”.

Respecto a su rol de conductor, comentó que “su faceta de animador siempre la tuvo escondida incluso mientras jugaba. A mi parecer, tiene un talento innato”.

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla

Sobre un posible acercamiento como pareja, Giselle indicó que no estaban volviendo, ya que estaban viviendo el duelo por la reciente partida de su padre.

Sobre el mismo tema, Gisella se sinceró: “Mauricio se ha portado súper bien con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos”.

Vacaciones en familia

Durante 15 días Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla estuvieron de vacaciones en Rapel junto a sus hijos, momento en que limaron asperezas y pudieron reencontrarse.

Luego, la modelo se quedó para apoyar a Mauricio durante los tres días que duró el evento que lideró, sentándose en primera fila.

Junto a la periodista, sus hijos también estuvieron presentes para ver en el escenario a artistas como María José Quintanilla, Stefan Kramer y Amerikan Sound.

Matilda, hija de ambos, también participó y fue la encargada de entregar las flores a las reinas del certamen comunal.

Opiniones

Hugo Valencia, aseguró que el acercamiento entre ambos se acrecentó cuando Mauricio Pinilla y Gala Caldirola separaron sus caminos.