En el capítulo del sábado de Sígueme y te sigo, de TV+, Mauricio Israel se emocionó tras revelar una íntima confesión.

El programa contó con la participación de Joseph Rivas, el ‘Chico eléctrico’, quien fue invitado para comentar la gala del Festival de Viña.

Durante la conversación, el joven contó que sufrió humillaciones debido a su condición, lo que se sumó a la incertidumbre de que podría quedar parapléjico o incluso su enfermedad lo llevaría a la muerte.

“Yo estaba en una carretera y yo quería tirarme frente a una camioneta. Cuando miro al suelo veo un billete de 10 lucas, que ahora son de la Teletón, y digo, si esto no es Dios, no sé qué es y me dio una sensación de esperanza, de paz”, relató Joseph.

En ese momento, Mauricio Israel, emocionado, le pidió si lo podía abrazar, a lo que el joven influencer aceptó.

“Te voy a explicar por qué”, prosiguió el panelista: “Yo viví algo parecido a lo que viviste tú. En algún momento también quise terminar con mi vida y de repente aparece algo que a uno lo hace abortar y volver a pararse y salir adelante”.

Afirmó que “la verdad es que quizás es distinto o no, enfrentarlo a la edad que lo enfrenté yo, que tenía 50 años, a ti, que tenías 17”.

Te encuentro tremendamente valiente y además que seas capaz de contarlo, eso me emociona, así que te lo agradezco mucho”, expresó Mauricio Israel tras su sensible confesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)