Durante la noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, en donde los animadores tuvieron una íntima conversación con Martín Cárcamo.

En torno a su vida diaria, el conductor explicó que tiene una situación atípica, donde algunos días vive solo, otros días tiene a sus hijos en su casa y otros días vive con su pareja, Alejandra del Sante.

Nosotros hemos decidido no vivir juntos, pero vivimos al lado, a dos cuadras”, dijo sobre su polola, agregando que se ha acostumbrado a dicha rutina.

La emotiva relación de Martín Cárcamo y su hijo Mariano

A continuación, viendo una foto de sus hijos Alfonsina, Luciano y Mariano, el animador recordó la adopción del último de ellos, a quien fue a buscar a Haití.

Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida. Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano”, sostuvo.

En torno al momento mismo en que lo conoció, el comunicador dijo que contó con el apoyo del exdirector Social del Hogar de Cristo y actual director de América Solidaria, Benito Baranda, quien fue a ver al niño antes y se lo presentó.

“Sale con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como El rey león y me dice ‘Martín, te presento a tu hijo’”, recordó, en una historia que emocionó a los presentes.

Junto con ver un video de Mariano saludándolo y asegurándole que cuando crezca lo va a cuidar, Martín Cárcamo solo tuvo buenas palabras para su retoño.

“Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje”, confesó.

Martín Cárcamo fue sorprendido con tierno saludo de su hijo Mariano en Socios de la parrilla
Canal 13