Julio César Rodríguez frenó en seco a Javier Fernández este viernes en Contigo en la mañana, tras un comentario sobre la exalcadesa Virginia Reginato.

Todo ocurrió durante un contacto en directo con el diputado Andrés Celis, donde hablaban sobre los cuestionamientos que realizó la alcaldesa Macarena Ripamonti a la organización del Festival de Viña.

“Valoro mucho lo que ha hecho la alcaldesa, diferenciándose de la antigua, tratando de quedar muy al margen del festival”, señaló el expanelista de Maldita moda.

“Venimos saliendo de una alcaldesa muy polémica, que estuvo en programas de televisión, alfombra roja, en el mismo festival. Era una figura casi protagonista y después supimos todo lo que pasó”, agregó.

En ese momento, Julio César comentó que “estás haciendo una mezcla que, permíteme decírtelo, es pésima. No tiene nada que ver participar con la corrupción”.

Fernández explicó: “Aprovechar prensa, creo que la antigua alcaldesa aprovechó un poquito la prensa (…) No me metí en el tema corrupción, para nada”.

“Pero dijiste cómo terminó y todos sabemos cómo terminó. Si eres frontal, tienes que ser frontal, y no ahora tirarte pal’ lado”, lanzó el animador de Pero con respeto.

Luego, Rodríguez aclaró lo que quiso decir. “Si tienes una persona influyente, dueña del espectáculo, y los propios canales de televisión te invitan. ¿Por qué no vas a ir?”.

“Otra cosa distinta es la corrupción, los sobresueldos, las horas extras”, cerró.