Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron sin filtro a Camila Vallejo, tras contraer matrimonio con el vocalista de la banda Plumas, Abel Zicavo.

Cabe señalar que la ministra vocera de Gobierno y el músico se casaron en una íntima ceremonia llevada a cabo en el Registro Civil de la comuna de La Reina.

Recordemos que la fiesta tuvo que ser cancelada debido a la contingencia de los incendios forestales que afectan varias regiones del país.

Pese a esto, Maldonado y Pulido, utilizaron la vitrina de su programa Las Indomables, para criticar la decisión tomada por Vallejo, ya que consideraron que las autoridades estaban más preocupadas de cosas personales, que de apagar los incendios.

“Todos haciéndose los hueo… Se está quemando todo y dice ‘esto lo vamos a tener controlado por marzo o abril’ y la otra casándose”, lanzó Catalina Pulido.

El mensaje de Patricia Maldonado a Camila Vallejo

Paty Maldonado reconoció que no sabía de quién estaba hablando y cuando lo supo, envió un irónico mensaje.

“Mira felicidades por su matrimonio. Que sea feliz para toda la vida“, dijo, generando las risas de su compañera en el programa transmitido por YouTube.

Luego, se dirigió a la exlíder estudiantil: “No vamos a salir después con que nos estamos separando poh cabrita, te la vas a tener que comer, no más. Te vas a tener que aguantar, te guste o no te guste”, afirmó.

Pulido complementó indicando que le importaba “un maní” los incendios. “Están todos de vacaciones y yo me voy a casar igual… les importa un pucho (los incendios)”, agregó la actriz.

“Ahora, yo me imagino que habrá sido un matrimonio austero, porque es de izquierda“, sentenció Maldonado.