Yamila Reyna y Karol G tendrán un encuentro muy especial, puesto que la animadora fue una de las 13 elegidas para recibir a la cantante.

Karol G se presentará en nuestro país en el escenario de la Quinta Vergara, ella al igual que otro es parte de los artistas internacionales que conforman la parrilla 2023.

Con canciones como 200 copas, Provenza y El Makinón, la ‘Bichota’ pretende hacer bailar al público viñamarino este 19 de febrero.

El público ya comenzó a comprar las entradas, las expectativas son amplias para su llegada y se espera que los fans estén atentos al aterrizaje de su avión.

Sin embargo, no todos tendrán la fortuna de recibir a la cantante.

Yamila Reyna y Karol G

Yamila Reyna, en el programa Buenos Días a Todos, reveló ante el panel un mensaje que dejó a todos boquiabiertos: “A todo esto voy a contar un chismecito”, dijo entre risas,

De inmediato todos pusieron atención y ella explicó que se sentía muy feliz porque tenía una noticia sobre Karol G.

Yamila dijo: “Fui elegida entre las 13 ‘bichotas’ chilenas por Karol G y su compañía discográfica Universal, así que estoy muy honrada por recibirla en Chile”.

Respecto a su fanatismo, detalló: “La amo, me encanta. Creo que es de las mujeres que han no solamente traído un mensaje positivo en la música”.

Y continuó: “Si no, que también ha impuesto que el cuerpo hay que amarlo como sea, del tamaño que sea, algo con lo que yo he luchado toda la vida también. Me siento honrada y la admiro profundamente”, cerró.