Tras la viralización de un antiguo video del comediante Diego Urrutia donde insultaba a Patricia Maldonado a través de una canción, ella le respondió mediante su programa de YouTube.

Recordemos que en el registro correspondiente al año 2020, el tiktoker se refería a la cantante como una “vieja culi*” o “de mierd*”. “Te odio, te odio, te odio muérete, muérete”, rezaba parte de la letra.

En ese contexto, Maldonado reaccionó al clip en la reciente edición de Las Indomables.

“Me da risa que un chiquillo joven ocupe su tiempo, su creatividad… Yo no perdería el tiempo en escribir algo en contra de alguien… Yo no pierdo ni un segundo de mi vida. Hay gente que no me interesa”, reflexionó Maldonado.

Paty Maldonado en Las Indombles
Captura YouTube

“No escribiría, por ejemplo, una canción en contra de Guillermo Teillier, que me cae como las pelotas (…) Tengo tantas cosas por hacer en mi vida“, agregó.

¿Cómo puede una persona que está en la mejor etapa de su vida perder el tiempo odiando a alguien? ¡Si le quedan tantos años todavía para hacerse problema!”, planteó.

Asimismo, apuntó a la popularidad que habría obtenido Diego Urrutia tras la viralización del video. “Me tiene que agradecer, porque gracias a mí, hoy está en primera línea”, dijo.

Con respecto a la letra de la canción, Maldonado comentó que el tiktoker hizo “una cosa muy rara, que no pega ni junta, no rima”.

Incluso, le escribió una respuesta a modo de ironía. “‘Aprende a escribir culi**, soy julero aweon**, me cag* en tu discurso, aweon**, aweon**, aweon**’. La mía está mucho mejor”, lanzó.

Finalmente, sobre el debut del tiktoker en el Festival de Viña, comentó que puede que “no le vaya mal”. “Ahora, si me pone a mí, por supuesto que va a recibir aplausos y pifias”, fueron parte de sus palabras.