Daniel Valencia de Betty, la fea, fue el villano que apareció en cada capítulo de la nostálgica telenovela colombiana, la cual fue emitida en más de 180 países generando millones de fans en el mundo.

Luis Hernando Mesa es el actor que da vida a Daniel Valencia, quien, a pesar de los años, aún mantiene el connotado look.

Según consignó Infobae, Daniel Valencia fue uno de los personajes más envidiados.

Daniel Valencia de Betty, la fea

Sucede que Daniel lo tenía todo: belleza, fama y fortuna, siendo la última una de las que más le “dolió” perder en manos de Beatriz Pinzón, la protagonista de la trama.

Pese a que la teleserie fue transmitida en el año 1999, Luis Mesa tuvo otras participaciones a lo largo de su carrera como actor que comenzó a sus 15 años haciendo teatro.

Entre otras producciones, estuvo en Señora Isabel, María, Notas de Pasión, Espérame al final y Hombres.

Sin embargo, definitivamente su salto a la fama mundial fue gracia a Betty, la fea, interpretando al archienemigo de Armando Mendoza, el galán de la telenovela.

Actualmente, la teleserie está siendo emitida nuevamente por Canal 13, logrando que los fans vuelvan a preguntarse sobre el actual look del actor.

Gracias a su Instagram, se pueden revisar fotografías de su imagen, donde se ve que tiene un look más maduro, debido al paso de los años… ¿Lo reconoces?.

También se revela que es un férreo defensor del cannabis según sus publicaciones, donde incluso ha subido videos emitiendo su opinión.

Revisa aquí las fotografías: