La tarde del lunes, varios televidentes se manifestaron molestos por el inesperado retraso del programa Milf, que en vez de partir a las 19:00 horas -como de costumbre-, se emitió media hora después. Según confirmó TV+ a Página 7, el cambio de horario responde al especial de verano del Festival de Viña, y lo mismo pasará con Sígueme y te sigo.

Recordemos que el canal ya había anunciado que ese equipo y el de Tal Cual se trasladarán a la Ciudad Jardín del 17 al 24 de febrero para cubrir los detalles del evento y comentarlos en vivo con sus panelistas.

En esa línea, habrá otro cambio: el espacio de farándula liderado por Francisco Kaminski durará media hora más, y ya no repetirán capítulos de Los secretos de (con Nataly Chilet) antes de Milf.

Así lo confirmaron la tarde del martes, cuando el panel volvió a estar completo después de que sus integrantes alternaran sus días de vacaciones.

Cambio de horario para Sígueme y te sigo

Estamos a días de llegar a la Quinta Región para desmenuzar este tan criticado Festival de Viña del Mar. Desde el viernes a las 5 de la tarde nos podrá ver y sentir en vivo y en directo desde la playita”, indicó Kaminski.

“Desde las 5 de la tarde y hasta las 7 y media vamos a estar en una ubicación que pronto les vamos a revelar, para que ustedes vayan. Los que quieran sacarse fotos o llevar pancartas”, añadió Mauricio Israel.

Así, los dos miembros de Sígueme y te sigo adelantaron su presencia en Viña con cambio de horario. A ellos se suman los demás panelistas estables: Titi García Huidobro, Andrés Baile y Gabriela Zambrano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)